Una banda comodorense le rendirá tributo a "Héroes del Silencio" en Buenos Aires

El grupo "Zeta", una fusión de "Los Rulos de Juanjera" y "La Torcida", se presentará esta noche en un club de Palermo viejo donde realizará un tributo frente a frente a dos integrantes de la mítica banda española.
Por primera vez en la historia, una banda de Comodoro Rivadavia le rendirá tributo en Buenos Aires a la mítica banda zaragozana "Héroes del Silencio". Será en el marco de "El Día H".
"Zeta", una banda local que se fusionó entre "Los Rulos de Juanjera" y "La Torcida" estará presente esta noche en el Gier Music Club de Palermo viejo para realizar un tributo ante los integrantes de la banda Juan Valdivia y Pedro Andreu.
"El Dia H", es un espectáculo mundial que se reedita los 22 de octubre en distintos puntos del mundo. Los clubes de fans, recuerdan a la banda con su música y de esa manera "Zeta" estará presente en el tributo junto a otras dos bandas argentinas, de Santa Fe y Buenos Aires.
La banda comodorense integrada por Fernando "Boss" Almonacid (voz), Facundo Almonacid (primera guitarra), Franco Coetsee (guitarra rítmica), Martín Sierra (bajo) y Pablo Calderón (batería) interpretarán covers de uno de los grupos más exitosos del rock español.
La banda que se junta a zapar en el barrio Quirno Costa nació hace 13 años con "Los Rulos de Juanjera", en memoria a un amigo de los integrantes que se quitó la vida. Años más tarde decidieron fusionarse con integrantes de "La Torcida" que hacían tributo a "Los Redondos", y así ya han realizado numerosas presentaciones a nivel regional y ahora se presentan a nivel nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico