Una banda de menores protagonizó violento asalto en Trelew

Tras ingresar, los delincuentes maniataron a la dueña de la casa y atacaron con un cuchillo al propietario, a quien golpearon con una baldoza en la cabeza. Se fugaron en un auto de la familia pero fueron detenidos.

Un violento asalto fue protagonizado a última hora del miércoles por una banda integrada por cuatro menores y una joven de 18 años, quienes se dieron a la fuga en el auto de la familia damnificada y fueron detenidos en el barrio Planta de Gas de Trelew.

El hecho sucedió después de la medianoche en la calle Pellegrini al 1500 cuando se introdujeron a la vivienda y asaltaron a un matrimonio. Redujeron a la mujer y la ataron. Su pareja, por reaccionar e intentar tomar una cuchilla para defenderse ligó un puntazo a la altura del pecho y un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente con un ladrillo cerámico.

Luego de la brutal agresión al hombre, los delincuentes se subieron a un vehículo Ford Fiesta, propiedad de la familia, que se encontraba en el garaje y se dieron a la fuga. El dueño de la casa logró salir al exterior y pedir ayuda a los vecinos.

Tras una persecución el auto fue detenido y se aprendieron a cinco jóvenes: cuatro menores de edad, dos eran mujeres y una de estas la única mayor de 18 años.

Según informó diario Jornada, entre los demorados hay un menor de 14 años que en los últimos meses ha protagonizado varios hechos ilícitos, mayormente robos, sumando casi una veintena de ingresos en sede policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico