Una madre ahorcó a un menor que le pegó a su hijo en un torneo de fútbol

Una madre agredió a un menor durante un partido de fútbol en Santiago del Estero y le dejó las manos marcadas alrededor del cuello. Los padres del niño ahorcado iniciarían acciones legales.

Dos violentos episodios tuvieron lugar durante un partido de fútbol de un torneo infantil que se desarrolló en el sur de la capital de Santiago del Estero, donde varios padres comenzaron a pelearse a trompadas y una madre ahorcó a un menor. Hay dos detenidos.

El primero de los enfrentamientos se dio el viernes y culminaron el domingo con una verdadera batalla campal entre padres durante el torneo que se jugaba entre niños de 7 y 13 años en una escuela llamada “La Gloriosa”, ubicada en la localidad de Maco, Santiago del Estero.

El viernes “se disputaba un partido entre Estudiantes y La Gloriosa, categoría 2009. En un momento dos chicos se cruzaron en una falta y se golpearon entre ellos. Se levantaron y se generó un cruce”, informaron las autoridades al medio El Liberal.

Según indicaron, la madre del menor que asiste a La Gloriosa ingresó a la cancha y comenzó a ahorcar al otro estudiante.

“La mujer, que tenía al niño del cuello, apretándolo con ambas manos, lo llevó arrastrando más de un metro y medio. Los padres de otros niños del club que estaban en la cancha corrieron para evitar que lo siguiera ahorcando”, manifestaron las autoridades.

Desde el club informaron que el nene “tiene todo el cuello marcado” y aseguraron que “no podía respirar” por la agresión de la mujer. Los padres del chico fueron alertados sobre lo sucedido y analizan realizar una denuncia contra la agresora.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico