Una mujer de 70 años fue víctima de una "entradera" en el Pueyrredón

A las 6 de ayer dos delincuentes ingresaron a una vivienda de Carlos Gardel al 800 del barrio Pueyrredón. Destrozaron a patadas la puerta principal de la casa y redujeron a una mujer de 70 años y a su sobrina de 50 quien descansaba en otra habitación.

Se llevaron una billetera con dinero y un teléfono celular.
Una mujer conocida en el barrio Pueyrredón por su trabajo de modista fue asaltada ayer a las 6 por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda mientras descansaba.
Según informaron fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, la jubilada de 70 años descansaba en su habitación cuando fue sorprendida por dos delincuentes que patearon la puerta principal de la vivienda ubicada en Carlos Gardel al 800.
Una vez que amenazaron a la anciana y le quitaron una cartera, los delincuentes se dirigieron a otra de las habitaciones de la casa en la que descansa una sobrina de la mujer, de unos 50 años.
A esta segunda mujer también la amenazaron y le quitaron su teléfono celular.
Los delincuentes escaparon a pie y se perdieron por las calles de ese barrio que ha sido afectado en los últimos días por al menos cuatro "entraderas".
En el caso tomaron intervención efectivos de la Seccional Tercera, Policía Científica y la Brigada de Investigaciones.
Además del robo de ayer en Carlos Gardel al 800, hay que recordar que hace 15 días dos delincuentes ingresaron a una vivienda de Gobernador Galina al 500 en la que redujeron a una empleada que regaba las plantas en el patio. Los asaltantes con un arma de fuego y un cuchillo la intimidaron, la encerraron en un baño y se llevaron, joyas, dinero, una consola de video juegos y una notebook.
Días después en una vivienda de la avenida Chile al 400 ingresaron de madrugada tres delincuentes que patearon la puerta de ingreso y sorprendieron a una pareja que dormía. Se llevaron teléfonos celulares, entre otros elementos. Por ese robo, la Fiscalía imputó a K.D.G., un joven de 17 años que se entregó en la Oficina Judicial luego de saber que estaba siendo buscado por la Brigada de Investigaciones.
Otra de las últimas "entraderas" en el barrio Pueyrredón es la que protagonizó el "Mormón", un adolescente de 17 años que fue detenido el martes 15 de agosto en José María Rodrigo al 400 cuando se llevaba una notebook de una casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico