Una mujer asesinó a puñaladas a su pareja

El sangriento suceso ocurrió a media tarde del domingo en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Viamonte y Kuester de Pico Truncado la víctima fatal fue un hombre de 37 años, quedando detenida la mujer que era su pareja.

El personal de guardia de la Comisaria Secciona Segunda recibió alrededor de las 16:45 un llamado telefónico de vecinos por el cual se alertaba que en la casa N° 17 del denominado Barrio 45 viviendas dos personas se estaban agrediendo mutuamente.

Al arribar al lugar, una comisión policial constató que en el frente de la vivienda la presencia de una mujer en estado de crisis, quien hizo saber a los uniformados que su pareja había estado consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo.

El parte de prensa oficial no precisa si éste último ya se había retirado del lugar, aunque indica que la mujer dijo que ella fue agredida por su marido, por lo cual le asestó a menos una puñalada en el pecho.

Al ingresar a la casa, los uniformados lo encontraron sin vida tendido en una cama, en posición cúbito dorsal, procediendo a trasladar detenida a la mujer.

Tras ello se realizaron diligencias judiciales, se recogieron testimonios de vecinos y se dio intervención al Juzgado de Instrucción, trasladándose al occiso a la morgue para practicársele la autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico