15 dic - 5:41 pm Regionales Cómo estará conformado el equipo de gestión de Blanco La primera rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco nombró a quienes la acompañarán en su gestión. Todos tendrán dedicación exclusiva.
14 dic - 5:45 pm Regionales "No le temo al desafío de ser la primera rectora" La próxima rectora en la historia de UNPSJB manifestó que trabajará para que los estudiantes no abandonen sus estudios y que buscará que la institución se involucre aún más en la comunidad. "Yo soy hija de campesinos que llegó a la Universidad", destacó la exdecana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.
14 dic - 3:43 pm Regionales Blanco será la primera rectora en la historia de la Universidad Al obtener 51 votos, la actual decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud fue elegida como la primera rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Sucederá en ese cargo a Carlos De Marziani después que el actual decano de Ciencias Jurídicas, Juan Manuel Irusta, desistió de su candidatura. Estará acompañada por Walter Orlando Carrizo como vicerrector.
03 dic - 4:21 pm Regionales "Pantallas": un libro que indaga sobre la comunicación digital En el marco de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia, este sábado a las 19:30 en el CEPTur se presentará Pantallas: usos y representaciones en comunicación digital. Se trata de un libro colectivo que contiene los resultados de investigaciones algunas finalizadas, otras en curso desarrolladas por estudiantes y docentes de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNPSJB. Toman como objetos de estudio a las tecnologías de comunicación.
02 dic - 8:23 pm Regionales Ingeniería tiene nueva decana María Elizabeth Flores fue electa el miércoles como decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
02 dic - 7:03 pm Regionales "Cultura Pop" propone claves para pensar nuestro entorno cultural Este viernes a las 18, en el marco de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia, se presentará Cultura Pop: resignificaciones y celebraciones de la industria cultural en el siglo XXI, un libro recientemente publicado por dos jóvenes investigadores argentinos del campo de la Comunicación y la Cultura.
28 nov - 7:38 pm Regionales Julio Ibáñez fue electo decano de la Facultad de Económicas El magíster Julio Ricardo Ibáñez resultó electo para el cargo de decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y asumirá en sus funciones este lunes a las 12. Durante su gestión estará acompañado por la licenciada Adriana Almeira como vicedecano.
26 nov - 7:58 pm Regionales Económicas inaugura las elecciones en la UNPSJB La Facultad de Ciencias Económicas renovará sus autoridades este sábado. Será la primera facultad de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco que luego de cuatro años realizará elección de decano. La próxima semana cumplirán con esa instancia el resto de las facultades. La elección del nuevo rector se celebrará el 7 de diciembre.
24 sept - 9:32 am País/Mundo Fabiola Yáñez confirmó su embarazo Después de semanas de especulaciones, finalmente la primera dama, Fabiola Yáñez, confirmó su embarazo, que será su primer hijo.
09 sept - 2:03 pm Regionales El 17 de septiembre cierra la inscripción de mayores de 25 años La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informa que a partir del 16 de agosto y hasta el 17 de septiembre de 2021, se mantendrá abierta la inscripción de los Mayores de 25 Años, Sin Título Secundario, de acuerdo al Art. 7mo. de la Ley 24.521, de Educación Superior, que permite a las personas que no han finalizado sus estudios secundarios acceder a una carrera universitaria aprobando los exámenes correspondientes.