Uno de los detenidos en la zona comercial de Polonia pasará un mes en prisión preventiva

Se trata de Claudio Alejandro Torres Suárez, de 22 años, quien llegó desde Pico Truncado hace solo un par de meses y ya registraba pedido de captura solicitado por dos jueces de la circunscripción Comodoro Rivadavia.
Uno de los tres individuos en estado de rebeldía judicial que ayer a la mañana efectivos de la Seccional Sexta detuvieron en medio de un procedimiento de identificación de personas en las calles del barrio San Cayetano, quedó con prisión preventiva por el término de 30 días.
Se trata de Claudio Alejandro Torres Suárez, de 22 años, quien llegó desde Pico Truncado hace solo un par de meses y ya registraba pedido de captura solicitado por dos jueces de la circunscripción Comodoro Rivadavia.
Según informaron fuentes judiciales, Torres Suárez que fue detenido ayer a las 7:35 por el móvil 895 de la Seccional Sexta quedó con prisión preventiva por los peligros de fuga que la funcionaria de fiscalía María Laura Blanco hizo referencia ante la jueza Mariel Suárez.
Torres Suárez tiene varias causas en trámite, y según consignó Blanco en la audiencia de control de detención, registra una suspensión de juicio a prueba y en su haber al menos siete rebeldías por distintas causas en las que no se sometía a proceso.
De esa manera la jueza penal decretó la prisión para Torres Suárez que cuenta con legajos abiertos en Puerto Madryn y Rawson, además de haber estado detenido en Pico Truncado. Durante la semana se deberá ir notificando de las distintas causas por la que se lo investiga en Comodoro Rivadavia. Es que el joven siempre que se ausentó del domicilio nunca puso en conocimiento a la Oficina Judicial de dicho cambio.
Además de Torres Suárez, el personal de la comisaría a cargo en estos momentos de Leonor Méndez, logró la identificación y detención de otros dos ciudadanos que tenían pedido de captura. Se trata de Adrián Banegas de 18 años y Víctor Gabriel Lagoitía de 22.
Lagoitía ya cuenta con legajos abiertos por sospechsas de robo, y al registrar pedido de captura vigente solicitado por el juez Jorge Odorisio quedó detenido a disposición de la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico