14 oct - 2:31 pm Regionales Los beneficios de la vacunación contra el Covid para las infancias Desde el Ministerio de Salud, indican que además de "otorgar protección contra las formas graves del Covid-19 y previene posibles complicaciones posteriores", la vacunación de los menores que forman parte de este grupo etario "tiene también un beneficio colectivo, ya que nos permite estar cada vez más cerca de alcanzar una inmunidad de rebaño en toda la provincia", indicó la jefa del Departamento Provincial de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles, Mariela Brito.
12 oct - 11:55 am País/Mundo "La vacunación a menores reducirá la circulación del virus en entornos intrafamiliares" La ministra de Salud destacó que la vacunación de menores entre 3 a 11 años que se inicia este martes reducirá la circulación del coronavirus. Recordó que el operativo de inmunización se iniciará con la aplicación de la vacuna elaborada por el laboratorio Sinopharm.
06 oct - 4:32 pm Regionales En Chubut comienza la vacunación de niñas y niños de 3 a 11 años Desde el ministerio de Salud de Chubut precisaron que el inicio de la vacunación de dicho grupo etario está pautado para la semana próxima, recordando además que para poder vacunarlos las familias deberán inscribirlos primero en la página web www.vacunate.chubut.gov.ar, que ya está habilitada para tal efecto.
02 oct - 8:06 pm País/Mundo Rusia asegura que la OMS está próxima a autorizar la Sputnik V El ministro de Salud ruso y el jefe de la agencia sanitaria de la Organización de Naciones Unidas se reunieron en Ginebra para debatir sobre esta autorización al fármaco utilizado de forma masiva en más de 70 países, entre ellos Argentina.
25 sept - 7:54 pm País/Mundo Llegaron más de 1,6 millón de dosis de Sinopharm Este sábado por la tarde arribó un cargamento de 1.440.000 dosis a Ezeiza en un avión Airbus 330-200, matrícula LV-GIF de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó a las 18,30. Estas se suman a las 192.000 llegadas durante la mañana en el vuelo LH 510 de la empresa Lufthansa, completando un total 1.632.000 dosis en las últimas horas.
23 sept - 9:46 am País/Mundo Llegaron más de 800.000 dosis donadas por España Argentina recibió esta mañana un lote de 842.400 dosis de Astrazeneca contra la COVID-19 donadas por España a través del Mecanismo COVAX.
19 sept - 12:58 pm País/Mundo Argentina ya recibió más de 61,8 millones de vacunas Un total de 1.536.000 dosis llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Frankfurt, Alemania, en el vuelo LH8264 de la empresa Lufthansa a las 19:59 de este sábado.
07 sept - 7:20 pm Regionales Detección y vacunación: avanza la descentralización Se está trabajando en un cronograma que incluye a los centros de salud municipales para la concreción de estas tareas fundamentales durante la emergencia sanitaria.
04 sept - 7:57 pm País/Mundo Argentina superó los 57 millones de dosis recibidas A partir de la llegada de más vacunas, el objetivo del Gobierno para setiembre es seguir completando los esquemas.
03 sept - 3:46 pm País/Mundo Alberto apuntó a Macri camino a las PASO El Gobierno entró en fase final hacia las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre. En un acto, el presidente renovó críticas hacia la gestión anterior que encabezó Mauricio Macri.
REDES SOCIALES Denuncian al grupo "Escraches Comodoro 2025" por exponer y señalar a vecinos de la ciudad
VIOLENCIA DE GENERO Federico Higuaín fue despedido como DT por "sexismo y abuso físico" contra una árbitra