En Chubut comienza la vacunación de niñas y niños de 3 a 11 años  

Desde el ministerio de Salud de Chubut precisaron que el inicio de la vacunación de dicho grupo etario está pautado para la semana próxima, recordando además que para poder vacunarlos las familias deberán inscribirlos primero en la página web www.vacunate.chubut.gov.ar, que ya está habilitada para tal efecto.

Desde el ministerio de Salud de Chubut se anunció que a partir del próximo martes 12 de octubre se dará inicio a la vacunación contra el Covid-19 de los niños y las niñas de 3 a 11 años de edad, en todos los vacunatorios de la provincia, mediante la utilización de la vacuna Sinopharm, la cual fuera aprobada recientemente por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para su aplicación en dicho grupo poblacional.

Asimismo, desde la cartera indicaron también que en esta primera instancia serán vacunados aquellos menores de 3 a 11 años que pertenezcan a grupos priorizados, para luego continuar vacunando a todos los demás.

VACUNATE

Para poder vacunar a los menores de entre 3 y 11 años, las familias deberán inscribirlos primero en el formulario digital de la página web www.vacunate.chubut.gov.ar, que ya está habilitado para tal efecto, explicó desde el ministerio. Al momento de concurrir al vacunatorio es muy importante que lo hagan acompañados de un adulto responsable y portando sus libretas de vacunación, para poder revisar así la vacunación del calendario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico