Vecinos preocupados por permanente baja de energía en Km 5

"Se hace imposible mantener los electrodomésticos en funcionamiento", señaló un vecino de la calle Reconquista. Aseguran que cumplen con sus obligaciones de pago como otros contribuyentes de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada pero ante reiterados reclamos que realizan desde el jueves no han obtenido respuesta.

A través del contacto de WhatsApp del diario vecinos del barrio Usina de Km 5 se manifestaron preocupados por las reiteradas bajas de tensión que sufren en la zona y que no solo atentan con la quema de electrodomésticos sino que también impiden que estos permanezcan en funcionamiento, rompiendo por ejemplo las cadenas de frío de los alimentos.

“Queremos comentarle que hace dos días consecutivos venimos padeciendo los vecinos de barrio Usina km5 una frecuente baja de energía en nuestros domicilios, se genera en el transcurso de la tarde haciéndose imposible mantener los electrodomésticos en funcionamiento dado al riesgo que implica los golpes de energía”, relató el vecino Arturo de la calle Reconquista.

El vecino además lamentó que nadie se haga cargo de los reclamos, “¿quién se hará cargo de nuestros electrodomésticos si se queman?, se preguntó.

Respecto a la barriada, Arturo comentó que la zona cuenta con servicio de electricidad regularizado. “Es un barrio antiguo de la ciudad está situado frente a la antigua central termoeléctrica de agua y energía lo que ahora es Transpa, nos llega la energía de a momentos pero no alcanza a 220 para poder hacer funcionar los electrodomésticos”, dijo.

Por la falla que persiste desde el jueves, el vecino relató: “llamamos a SCPL pero nos pone el contestador con el mensaje del corte por tiempo indefinido”, lamentó.

COMUNICADO DE LA SCPL CORTE SORPRESIVO

Tal como lo describió el vecino el corte "imprevisto" solo fue informado por la SCPL a través del conmutador. "Corte imprevisto en los barrios de zona sur: Ceferino entre las calles La Cautiva, Rivadavia, Facundo y alrededores. Y en zona norte: Castelli, Km 3, Km 4 y Km 5 entre calle Reconquista y alrededores. Sin horario de normalización".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico