Vecinos rescataron a tres menores que no podían salir de un incendio

El siniestro se desató en la planta alta de uno de los departamentos ubicado en el barrio Quirno Costa y los vecinos actuaron con rapidez ante el avance del fuego. Sacaron sanos y salvo a tres niños. 

El cortocircuito en una zapatilla donde estaba enchufado un freezer fue lo que originó el incendio a las 15:28 de este lunes en la vivienda ubicada en la avenida 10 de Noviembre y calle Santa Clara de Asís, en el barrio Quirno Costa.

Al arribar la policía y los bomberos, los vecinos ya habían rescatado a tres menores que estaban en un departamento de la planta alta del inmueble. Los voluntarios se encargaron de extinguir el fuego.

Diseño sin título(116).jpg

Mientras, el personal médico asistió a los menores y también a los vecinos que ayudaron en las tareas de rescate. Ninguno tenía lesiones, informaron las fuentes oficiales.

La propietaria de la vivienda se identificó como la abuela de los niños rescatados. Explicó que el incendio se originó en el enchufe tipo zapatilla donde estaba un freezer, ubicado en el garaje, único lugar de ingreso a los departamentos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico