Vendía en Facebook lo que había robado y le allanaron la casa

La Brigada de Investigaciones, llevó adelante dos allanamientos en la extensión del barrio San Cayetano. Un sujeto fue identificado por el robo a una vivienda y al momento de allanarle la casa le secuestraron los elementos robados y un arma de fabricación casera.

La Brigada de Investigaciones, a cargo de Pablo Lobos, ayer desplegó dos operativos de allanamientos en la extensión del barrio San Cayetano por el robo a una vivienda de la calle Ricardo Torá y Romero.

Los investigadores llegaron hasta una casa de la calle Raúl Cercos y Ricardo Torá, donde identificaron a un sujeto D.M. R (32) quien sería el presunto autor del robo domiciliario.

También, los efectivos hicieron una diligencia en una vivienda del mismo sector que sería ocupada por el sospechoso. Es que según la denuncia, informaron fuentes policiales, el robo habría ocurrido luego de que dañaron la puerta de un domicilio y sustrajeran varios elementos de construcción y muebles, mientras la familia no estaba en ese momento.

La Brigada de Investigaciones, tras un arduo trabajo, establecieron que el sospechoso estaba vendiendo en Facebook los elementos robados.

En los allanamientos se recuperaron dos sommier, un colchón, un calefactor eléctrico, un tablero de alarma, un termo, varios repuestos electrónicos, un mueble, una hormiguera, un rollo de alambre, una puerta de madera y una escalera.

Además, secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, denominada tumbera, y tres cartuchos a bala.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico