Villa Mitre dio el golpe y dejó afuera a Godoy Cruz

El equipo de Bahía Blanca se impuso por penales 4-2 ante el elenco mendocino de la Primera división. En octavos jugará con el ganador de Rosario Central-Chaco For Ever.

Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que participa en el Federal A, dio otra de las sorpresas en los 16vos de la Copa Argentina, eliminó este jueves por penales a Godoy Cruz de Mendoza y se metió en octavos de final. El ’Tricolor’ empató sin goles con el Tomba en los 90 minutos en el estadio Alfredo Beranger y fue más eficaz en la definición desde los doce pasos, se impuso por 4-2 y se ganó un pasaje a la próxima ronda.

El conjunto dirigido por Carlos Mungo es el único representante de la categoría en la instancia de octavos, donde se medirá ante el ganador del cruce entre Chaco For Ever y Rosario Central.

Luego del discreto 0-0, Daniel Moyano tuvo su tarde consagratoria. El arquero de 28 años arrancó la definición con una atajada sobre el disparo de Matías Ramírez que inclinó la serie para Villa Mitre.

Los bahienses no fallaron ni un solo tiro y encaminaron el triunfo. Manchafico, González y Mancinelli marcaron antes de que el ’Tomba’ falle un nuevo disparo. Fue el de Roberto Fernández, quien malogró la oportunidad con un disparo muy esquinado que desvió Moyano con la ayuda del palo.

Maximiliano López anotó el cuarto penal para el equipo de Mungo y eliminó a Godoy Cruz, que fue una nueva víctima en las sorpresas de la Copa Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico