Votó Larreta y dijo que "es un día importantísimo para el país"

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, votó a las 10 de la mañana en la Facultad de Derecho de la UBA en compañía de su esposa, Bárbara Diez, y aseguró que las elecciones están transcurriendo con normalidad.

Rodríguez Larreta, que compite por la reelección contra Matías Lammens, manifestó no querer hacer “especulaciones” sobre si se ganará o no en primera vuelta, pero afirmó que a partir de las 9 de la noche ya se comenzarán a cargar los datos.

“Viene todo muy bien, todas las escuelas están abiertas y no hubo problemas”, comentó el candidato a Jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio a los periodistas que lo estaban esperando a la salida de la Facultad de Derecho.

“Es un día importantísimo para el país y la democracia”, agregó y comentó que recién a partir de las 7 de la tarde se dirigirá al búnker a esperar los resultados con el resto de su equipo. Hasta entonces, Rodríguez Larreta acompañará a su hija Manuela a votar, se juntará a almorzar con su familia y dormirá una siesta. “La única cábala es que no hay cábala”, se despidió.

Fuente: Página 12

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico