Agredieron a un empleado de seguridad y provocaron destrozos en un pub

Fue esta madrugada en el pub ´Bumper´, ubicado en calle San Martín al 636, en pleno centro. Dos hombres y una mujer causaron destrozos dentro del local y agredieron a un empleado de seguridad.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico el hecho ocurrió alrededor de las 01.04 de martes cuando Adrián Cárdenas (34), Gabriel Beltrán (37) y Brenda Yansen (34) ingresaron al local "Bumper" y luego de compartir algunos tragos mantuvieron una acalorada discusión con el empleado de seguridad del pub.

Los tres hombres comenzaron a agredir con golpes de puño a un empleado de seguridad provocándole lesiones de consideración. Inmediatamente llegó al lugar personal policial de la Seccional Primera.

Al notar la presencia de los efectivos, los violentos empezaron a causar distintos destrozos en el interior del local; rompieron vidrios, sillas puertas, vasos y otros elementos.

Los agresores quedaron detenidos por el delito de ´lesiones y daños´ en la Seccional Primera a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico