Ana Llanos pidió al PJ que se abra más a los militantes

La diputada nacional Ana Llanos fijó postura de cara a las elecciones partidarias y mostró cercanía con Alfredo Béliz, Adrián Maderna y Miguel "Cone" Díaz. "Todos dicen que vamos a la unidad pero nunca nos llamaron", disparó.
A las 0 de mañana cierra el período de presentación de listas para las elecciones del Partido Justicialista de Chubut. Muchos dirigentes hablaron de una lista de unidad, pero hay agrupaciones que miran con desconfianza y dicen que no fueron consultados. Ahí se posicionó la diputada nacional Ana Llanos.
Acompañada de los integrantes de su agrupación Comodoro de Pie, la ex secretaria municipal de Desarrollo Humano reclamó a la actual conducción, encabezada por Carlos Eliceche, que sea más abierta. "Todos dicen que vamos a la unidad pero nunca nos llamaron", apuntó Llanos en diálogo con el periodismo.
"Estamos todos los militantes, somos del movimiento justicialista y estamos luchando para instalar nuestra lista", explicó en relación a la lista Blanca. Llanos contó que se comunicó con Alfredo Béliz (parlamentario del Mercosur y referente mercantil), Adrián Maderna (el intendente de Trelew) y que lleva un trabajo conjunto con Miguel "Cone" Díaz.
"Hablé con el compañero Béliz y no recibió ningún llamado. El compañero Maderna hace una semana que no habla con nadie. Salen por los medios no más a hablar de unidad. Hay que sincerarse, sentarnos en una mesa donde estemos todos juntos y que sea la militancia la que tenga que hablar", contó.
"Con el 'Cone' armamos Trelew de Pie. Nos animamos a armar algo en un momento donde estábamos todos muy peleados. Eso es militancia, es abrir las puertas. El compañero 'Cone' Díaz está recorriendo la provincia hace mucho tiempo", señaló la dirigente comodorense sobre el cordillerano.
"Voy a pelear por los compañeros que no son reivindicados y que vienen trabajando hace mucho", manifestó Llanos en el contacto con los medios.
"Los compañeros que quedaron de lado son los militantes", añadió. "A veces los gerentes que se ponen en las listas tienen que saber que la militancia es el pueblo, es la que manda y es la que vota. Por eso hay que bajarse, ser un poquito humilde y dejarlos a ellos los que puedan subir y llevar adelante una unidad de consenso".
"Queremos cambiar un poco la historia, que las puertas se abran, que haya un partido para todos. Nosotros somos militantes y no nos vamos a quedar atrás de una puerta esperando a que nos llamen", declaró.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico