Así serán las salidas de "La Trochita" en invierno

El Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" dio a conocer el cronograma de salidas de la temporada invernal, con sus respectivas tarifas. ¡Conocé días y horarios!

Ante el inicio de la temporada invernal, "La Trochita" ya dio a conocer el cronograma de salidas. En el mes de julio, del 2 al 10 la salida será los sábados desde la estación Esquel a las 10 horas regresando a las 13 horas y habrá una salida adicional el 9 de julio a las 14 horas.

Del 11 al 16 de julio las salidas serán los martes, jueves y sábados de 10 a 13 horas, y del 18 al 30 de julio serán de lunes a sábado, mientras que en el mes de agosto las salidas serán los días sábados en el mismo horario.

En el feriado puente del mes de junio, los días sábado 18 y lunes 20, "La Trochita" tendrá la salida regular a las 10 horas, y prevé una salida adicional a las 14 horas, de acuerdo a la demanda.

TARIFAS

La tarifa general es de 400 pesos, Nacional Mayor 240 pesos, jubilados y estudiantes universitarios 150 pesos, menores (12 a 6 años) 100 pesos, Menores de 5 años, viajan de manera gratuita (sin derecho a asiento), discapacitados con acreditación viajan de manera gratuita. Cabe destacar que el tren cuenta con un vagón adaptado con rampas para sillas de ruedas.

MUSEO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Además del recorrido en tren, puede visitarse el Paseo Ferroviario de la Estación Esquel, de lunes a sábado de 9 a 10 horas y de 13 a 17 horas.

El Museo Ferroviario de la Estación El Maitén puede visitarse los lunes de 8 a 14 horas, de martes a viernes de 8 a 18 horas, y los sábados de 10 a 18 horas.

Los talleres ferroviarios de El Maitén pueden visitarse de martes a sábado a las 14 horas. Los boletos pueden adquirirse en agencias de turismo de Esquel, Trevelin y El Bolsón, en la Boletería de la Estación de Esquel, de lunes a sábado de 8 a 20 horas, en la Boletería de la Estación de El Maitén, los lunes de 8 a 14 horas, de martes a viernes de 8 a 18 horas y sábado de 10 a 18 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico