Camioneta quedó encajada en la arena y cubierta por el mar

Una camioneta Chevrolet S-10 ayer quedó encajada y cubierta por el mar en las inmediaciones de las playas de Quinta Rossi. Se temía lo peor e incluso esta mañana rumores indicaban que había personas heridas, situación que fue desmentida a El Patagónico desde la Secretaría de Seguridad.

En contacto con este medio, Antonio Zuñiga a cargo del área de Seguridad del municipio aclaró que la camioneta quedó encajada y cubierta por el mar en las inmediaciones de las playas de Quinta Rossi y la cantera.

Inmediatamente, en las últimas horas de ayer el responsable del rodado, que identificaron como Franco Mercado, se comunicó con Defensa Civil para avisar sobre la situación.

camioneta
video: Martín Pérez/El Patagónico

Según explicó el funcionario "no hay personas desaparecidas, no hubo que lamentar ninguna víctima. Y las personas que andaban con él (Mercado) se movilizaban en otro vehículo" desestimando la versión que se rumoreaba en las primeras horas sobre personas desaparecidas o heridas.

"Con el tema de que ayer estaba lindo el día, la gente se volcó a las playas y la típica de siempre, algunos que se meten en lugares que no corresponde y en este caso se encajó en la arena" dijo Zuñiga.

Desde la Secretaria de Seguridad, junto con Defensa Civil, la Seccional policial de kilómetro 8 e incluso una ambulancia fueron al lugar ante una situación que se creía de más gravedad.

En tal sentido, Zuñiga sostuvo: "esto es como el teléfono descompuesto. Empezaron a decir que había gente, que tuvieron un accidente, que no aparecían al domicilio" y obviamente "ante un aviso así se monta un operativo, hasta que logramos contactarnos con este muchacho Franco Mercado (propietario) y tomamos conocimiento de lo que realmente pasó".

El dueño de la estropeada camioneta, relató lo que sucedió: la marea comenzó a subir aceleradamente y tapó su vehículo, quedó encajado y "es un lugar difícil para acceder" aclaró el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico