Don El Faro Boutique Hotel & Spa, residencia oficial del invierno en Villa La Angostura

A dos años de haber desembarcado en la villa turística, la cadena Don pone al visitante un lugar ícono de la Patagonia Andina: Don El Faro Boutique Hotel & Spa.

Don El Faro Boutique Hotel & Spa es un "Luxury Boutique" con servicios 5 estrellas, que se encuentra ubicado frente al Lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura. Su estratégica ubicación permite a sus huéspedes estar a sólo dos kilómetros del centro de la Villa, en la Región de los 7 Lagos, cerca de 3 Parques Nacionales y enclavado en un lugar privilegiado y paradisíaco de la Patagonia Argentina.
Este hotel, además, se caracteriza por poseer una vista fabulosa al lago y a la Cordillera de los Andes desde todos sus puntos. Sus 15 habitaciones están equipadas con tecnología y comodidad de alta gama, además de ser amplias y elegantes que permiten contemplar la imponente vista a través de sus inmensos ventanales. A través de ellos se descubre el deslumbrante despliegue de la naturaleza, en un ambiente arquitectónico y decorativo exquisito que genera vivencias imborrables.
Don El Faro Boutique Hotel & Spa cuenta además con un Restaurante Gourmet con cocina de autor, donde mientras disfruta de las exquisiteces culinarias, puede contemplar la belleza del paisaje. A la hora del relax, el Spa, ubicado sobre la base del faro, se encuentra equipado con un hidromasaje interior ozonizado y filtrado, sauna seco, sala de relax, sala de masajes, sala de Hidroterapia y mini gym. El hotel ofrece también ofrece Wi-Fi en las habitaciones y espacios comunes, además de estacionamiento descubierto.
Para completar el concepto de hospitalidad, Don El Faro Boutique Hotel & Spa ofrece piscina al aire libre, solárium, terraza, sala de reuniones y amplio jardín, lo que lo transforma, sin dudas, en un lugar para disfrutar a pleno de la naturaleza y cultivar la paz interior.
Email: Info@hotelesdon.com Web: www.hoteldonelfaropatagonia.com

ACERCA DE DON HOTELES BOUTIQUE
Don es una marca pensada para hoteles del segmento 5 estrellas, con estilo boutique y no más de 30 habitaciones. El concepto diferencial es que sólo estará ubicado en lugares únicos, especiales, exclusivos y distinguidos; que se inicia en Argentina operada por la empresa gerenciadora de hoteles AADESA Hotel Management Company (www.aadesa.com.ar).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico