El pedido de justicia por la muerte de Gerez terminó de forma violenta

Escenas de represión y violencia se vieron esta tarde en el medio de la marcha en pedido de justicia por la muerte de Gustavo Gerez quien murió el domingo en la Seccional Primera de Policía de Caleta Olivia.

Pasadas las 18:00 de hoy cerca de 300 personas se acercaron a marchar en pedido de justicia por la muerte de Gustavo Gerez, un joven de 29 años conocido en el ambiente musical de Caleta Olivia, quién murió en circunstancias que todavía se investigan en la Seccional Primera de esa ciudad.

Según relató Sandra, hermana del joven muerto a El Patagónico desde el hospital de la ciudad del Gorosito con 6 perdigones en todo el cuerpo: "estábamos marchando pidiendo justicia, había cerca de 60 efectivos preparados para reprimir y un grupo de 20 chicos se empezó a enojar por la presencia de la policía y empezaron a tirar piedras".

Tras esta actitud de algunos manifestantes "la policía empezó a tirar, no les importó que haya madres con hijos, y gente grande. Nada, ellos estaban preparados para esto, ahora estoy saliendo del hospital, vine para que certificaran todas las heridas que recibí. No sé cómo va a seguir esto, fue una locura".


Represion.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico