Fatal accidente camino a Caleta Córdova

Un hombre, identificado como Leonardo Cortes, murió esta mañana al protagonizar un vuelco en el camino que dirige hacia el barrio portuario.

Desde el área de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informaron a El Patagónico acerca de un accidente fatal esta mañana, sobre las 8 horas, camino a Caleta Córdova.

Según las primeras informaciones, el hombre que viajaba solo derrapó y volcó, lo que le provocó la muerte. El accidente se habría producido en la última curva antes de entrar al barrio portuario.

El comisario de la Seccional de Km 8, Fabio Catalán, confirmó a este medio que la persona fallecida fue identificada como Leonardo Cortes, un hombre mayor de edad.

El personal policial tomó intervención a raíz de que alrededor de las 07:30 de la mañana "se acercó un automovilista que hacía el trayecto Caleta Córdova - km 8 informando que al circular había advertido un vehículo volcado sobre el costado de la ruta y una persona fallecida".

El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle los estudios correspondientes a fin de determinar las causas del fallecimiento, ya que no hay testigos del accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico