Intentaron linchar a un hombre por el crimen del joven que apareció en el basural

Desde la Policía ignoran de dónde surgió el dato de que este hombre sería el autor del crimen del joven que apareció muerto ayer en el basural municipal de la ciudad de Trelew.

El violento crimen de Claudio Calcavechia, de 30 años, cuyo cuerpo apareció ayer al costado de un camino que conduce al basural municipal de Trelew, causó conmoción en la localidad valletana.

El joven tenía amputado uno de sus brazos a raíz de un accidente que había padecido hace unos años.El cuerpo estaba tirado en medio de un montón de desperdicios y lo habrían arrastrado hasta ese lugar, estaba semidesnudo, con los pantalones bajos y el torso descubierto. Presentaba al menos cuatro puñaladas en la zona torácica.

Los familiares y amigos de la víctima, salieron a "cazar" al que ellos creían que era el asesino.Fue alrededor de las 14.30 de la tarde - cuando un verdadero malón de personas se dirigió a una dirección del barrio Planta de Gas en donde hay un negocio y allí quisieron linchar al morador de ese lugar: un hombre de unos 32 años al que la Policía alcanzó a arrebatarles a los agresores antes de que estos hicieran "justicia por mano propia".

"Ignoramos hasta el momento de dónde surgió el dato de que el propietario del mercado fuera el autor del crimen", dijo el jefe de la Unidad Regional, Alejandro Pulley. El hombre fue trasladado hasta el Hospital a raíz de la fuerte golpiza que recibió, pero su vida no corría peligro, según publicó Diario El Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico