Investigan si fue intencional el incendio de una camioneta de la SCPL

Ayer a la noche la comisaría de Sarmiento tuvo que intervenir por el incendio de una camioneta de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. Hasta el momento se desconoce si se trató de un hecho intencional. Hace exactamente una semana, el vehículo del jefe de Cloacas de Comodoro Rivadavia fue baleado afuera de su domicilio.

Anoche , cerca de las 23:05, personal de la Planta A del Sistema Acueductos, detectó el incendio de la camioneta e inmediatamente dieron aviso al personal de la comisaría de Sarmiento y a los bomberos voluntarios, que arribaron al lugar.

La Toyota Hilux doble cabina, que prestaba funciones para la operación y mantenimiento del Sistema Acueductos en la localidad de Sarmiento, sufrió pérdidas totales pese a la inmediata intervención de bomberos.

El jefe de la comisaría de Sarmiento, Félix Levín, indicó a El Patagónico que hasta el momento se desconoce si se trató o no de un hecho intencional, ya que se deben esperar los resultados que arrojen las pericias de la camioneta.

camioneta quemada 2.jpg

Si bien no hubo que lamentar heridos, desde la SCPL, señalaron que "el hecho genera una profunda preocupación, tanto a las autoridades de la institución como al personal que se desempeña en el servicio".

El jueves pasado, la camioneta Renault Duster del jefe del Área de Cloacas de la SCPL de Comodoro, Horacio García, fue baleada desde otro auto por sujetos desconocidos. El rodado estaba estacionado sobre la calle Malvinas Sur 270 y recibió dos impactos de bala.

camioneta quemada.jpg

La policía de la seccional Tercera de esta ciudad secuestró una bala e inició una investigación para identificar a los agresores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico