Los extremos de la B se enfrentan en Kilómetro 27

El líder, General Roca, visita a Argentinos Diadema desde las 16 con el arbitraje de Claudio Quintana, mientras que el escolta, USMA recibirá a Deportivo Portugués en Kilómetro 5. También juegan Laprida con Ciudadela en el Far West y Palazzo con Rada Tilly.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
El puntero del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia, General Roca visitará al último de la tabla, Argentino Diadema, en Kilómetro 27 y buscará sumar la quinta victoria en el certamen. El juez principal será Claudio Quintana, y contará con el acompañamiento de Carlos Motto y Tomás Tula.
El líder viene de derrotar como local a Laprida del Oeste 1-0 y enfrente estará un equipo que no le encuentra la vuelta al certamen, y está en el sótano de la tabla con una sola victoria, un empate y cuatro derrotas. En su última presentación sufrió una dura derrota 4-0 ante Deportivo Portugués.
Por otra parte, en Kilómetro 5, el escolta USMA recibirá al conjunto "Lusitano". El elenco "Patricio" viene de una derrota en la villa balnearia (2-0), y el conjunto que dirige Thiago Errazu buscará retomar la senda del triunfo en su propia casa, pero enfrente estará un rival que viene de golear y en levantada. El árbitro principal en el sintético será Juan Linares, y tendrá como asistentes a Luis Fimiani y Bernabé Martínez.
Mientras tanto, en el Far West, Laprida buscará repetir la primera victoria conseguida el miércoles en el estadio ante Rada Tilly. Esta tarde tendrá enfrente a Ciudadela que necesita recuperarse de la derrota en el clásico de barrio. Raúl Brizuela será el responsable de impartir justicia acompañado por Jorge Burgos y Milton Haro.
El juego restante de la 7ª fecha lo protagonizarán Próspero Palazzo con Rada Tilly. El "Aguilucho" obtuvo un triunfo en el clásico y ahora está cuarto en la tabla de posiciones. Hoy recibirá al conjunto de la villa balnearia que busca recuperar la memoria, y dejar atrás la derrota ante Laprida el miércoles. El árbitro será Walter Tevez, y tendrá como compañeros a Cristian Piccardo y Lucas Bress.

> Programa 7ª fecha (hoy)
- USMA vs Deportivo Portugués.
Arbitro: Juan Linares. Asistentes: Luis Fimiani y Bernabe Martínez.
Cancha: USMA.

- Argentinos Diadema vs General Roca.
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Carlos Motto y Tomás Tula. Cancha: Diadema.

- Laprida del Oeste vs M.B. Ciudadela.
Arbitro: Raúl Brizuela. Asistentes: Jorge Burgos y Milton Haro.
Cancha: Laprida.

- Próspero Palazzo vs Rada Tilly.
Arbitro: Walter Tevez. Asistentes: Cristian Piccardo y Lucas Bress.
Cancha: Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico