Murió la nena baleada en Trelew

La adolescente fue herida de dos balazos, pero los vecinos del lugar aseguran haber escuchado al menos "cinco detonaciones" y los investigadores creen que los disparos provinieron de un revolver de mediano calibre.

El hecho sucedió antes de las 17:30 de este sábado en la plazoleta del barrio Luz y Fuerza de Trelew. Ahí la víctima, una adolescente de 13 años, se habría citado - se presume por Facebook - con otras dos menores conocidas de ella que llegaron en un auto Peugeot, de color blanco, acompañadas por la tía de una.

En la investigación del suceso creen que ese encuentro no fue de carácter amistoso, que primero se suscitó una discusión y luego una pelea que terminó a los tiros. Los investigadores no descartan que los disparos los haya hecho una de las menores con las que se juntó, aunque tampoco desestimaban que haya sido la tía de una de ellas. La mujer que fue detenida minutos más tarde cuando llegaba en un remis a su casa junto a la sobrina, que logró escapar de la policía; al igual que la otra menor vinculada al caso.

Según describió Radio 3 Cadena Patagonia, a Jorgelina Domínguez Reyes la demoraron en la calle Pedro Derbes y su pareja, de 34 años, en las inmediaciones de avenida De los trabajadores y Edwin Roberts, a una cuadra de la Seccional Segunda, en donde también le secuestraron el Peugeot 206 blanco relacionado al caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico