Nicolás De los Santos y Leonel Schattmann son parte del "Juego de las Estrellas"

El base de Gimnasia Indalo es titular del quinteto nacional. En tanto que el escolta reemplaza a su par Nicolás Brussino, ausente por lesión. El evento será transmitido por TyC Sports. Y antes del partido habrá pruebas de habilidades.

La 29na. edición del tradicional Juego de las Estrellas del básquetbol de la Liga Nacional (LNB) se realizará, a partir de las 21.00, en el Polideportivo del club Gimnasia y Esgrima en la ciudad de La Plata.
La realización de un encuentro entre un combinado de jugadores nacionales y otro de extranjeros será el plato central de un juego que también contará con certámenes de triples y de volcadas. La organización está a cargo de la Asociación de Jugadores (AdJ).
El quinteto titular de nacionales estará compuesto por Nicolás De los Santos (Gimnasia CR Indalo), Diego García (Quimsa de Santiago del Estero), Gabriel Deck (Quimsa), Walter Herrmann (San Lorenzo) y Marcos Delía (Obras Basket).
Por el elenco de foráneos participarán Bruno Fitipaldo (Obras), Walter Baxley (Quilmes de Mar del Plata), Justin Giddens (Instituto de Córdoba), Ramón Clemente (Ferro) y Robert Battle (Quimsa).
Por lesión no estará el escolta Nicolás Brussino (Peñarol de Mar del Plata), quien será sustituido por Leonel Schattmann (Gimnasia CR Indalo). Mientras que en el quinteto de extranjeros Pete Mickeal (Atenas de Córdoba) reemplazará al estadounidense Lee Roberts (Libertad de Sunchales), quien se marchó a su país de origen
Previo al partido (cuyo arranque está pautado para las 22.00, con televisación de TyC Sports) se disputará la competencia de volcadas donde el pivote Tayavek Gallizzi (Quilmes) defenderá el título obtenido en la última edición. También intervendrán Daniel Stewart (Lanús), Anthony Johnson (Bahía Basket), Roquez Johnson (San Lorenzo) y Justin Giddens (Instituto).
En el certamen de triples, en tanto, estarán los mejores promedios de la Liga: David Jackson (escolta, Quimsa), Federico Aguerre (alero, Gimnasia CR Indalo), Walter Herrmann (ala pivote, San Lorenzo), Leonel Schattmann (escolta, Gimnasia CR Indalo), Facundo Piñero (alero, La Unión de Formosa) y como invitado se sumará el juvenil platense Juan Manuel Seminara (escolta, Universal de La Plata), vencedor en el campeonato de la misma especialidad en la Asociación Platense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico