Otra reunión con Frigerio

El intendente Carlos Linares viajó a Buenos Aires para participar de una reunión en el Ministerio del Interior, junto al ministro Rogelio Frigerio, donde se tratarán las obras que necesita la ciudad tras el temporal.

Así lo confirmó ayer durante el acto por el Día del Trabajador, donde aseguró que "esto recién empieza, hay muchísimo para hacer y nos va a llevar mucho tiempo y muchos años".

Linares aseguró que se trabaja sobre "un plan de obras integral, vamos a plantearlo e ir avanzando" y agradeció el acompañamiento del Gobierno nacional en lo que respecta a la catástrofe que sufrió la ciudad.

"Yo como crítico de la política económica de este Gobierno tengo que reconocer que en el nombre de Frigerio nos está acompañando, y esperemos que este acompañamiento se cristalice en obras", señaló.

"También hablé con el Gobierno de la provincia para reconducir algunas obras que teníamos vistas. Entre todos tenemos que superar este problema porque el nivel de obras que se necesita supera ampliamente lo que podemos hacer la municipalidad y la Provincia", reconoció.

No obstante, el intendente aseguró que "hoy la prioridad uno es la gente, tenemos 280 evacuados y mucha gente que perdió todo. El primer plan era este: tratar de ordenar un poco la ciudad, para que las máquinas ingresen a los barrios. Ahora empieza una etapa, tanto o más complicada que la primera, que es el ser humano. Hay gente que perdió hasta su historia, hasta su vida. Entonces me parece que le debemos respeto a esa gente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico