Radazzo admitió que trabaja con miras a "ser Gobierno"

Florencio Randazzo presentó a sus candidatos del frente "Cumplir" con un acto en el Complejo República de Venezuela de Bolívar. El precandidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires eligió refugiarse en el terruño de su primer candidato a diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca, quien ya cuenta con licencia como intendente.

El acto del exministro contó con una fuerte impronta de las famosas "charlas TED" donde los discursos apelan a la motivación rodeados de una estética moderna. Sin embargo, el lanzamiento de los candidatos del Frente Justicialista fue el acto más peronista del súper viernes opositor gracias a los cánticos peronistas que bajaron de las tribunas del estadio cerrado.

El exministro de Transporte fue el último orador de la jornada tras los discursos del local Bucca y la también precandidata a senadora nacional, Florencia Casamiquela. "Nosotros siempre hemos honrado la palabra", lanzó Randazzo en el comienzo de su discurso.

Con un tiro por elevación hacia la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, Randazzo disparó: "Queremos rebeldía. Los jefes y la obsecuencia nos rebelan". En ese contexto, el precandidato peronista señaló que "nosotros venimos a decir tres valores que tenemos que revindicar: no robar, no mentir y cumplir con la pablara".

El presidente Mauricio Macri también foco de críticas por parte del oriundo de Chivilcoy. "En los 18 meses que lleva de Gobierno no tomo una sola decisión a favor de la gente", disparó desde arriba del escenario. En ese sentido, Randazzo le exigió al mandatario que "cambie la política económica porque está destruyendo a la Argentina".

Randazzo aprovechó el acto de lanzamiento para anticipar que su espacio buscará "ser Gobierno en 2019". "Queremos construir una posición seria, firme y amplia. ¡Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser una alternativa!", lanzó el exministro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico