Se suspendió Newbery y Huracán por incidentes

El clásico comodorense entre Newbery y Huracán estaba 1 a 1. El encuentro se suspendió en el entretiempo, cuando Rodrigo Cárcamo, jugador del "Lobo", recibió un botellazo en la cabeza. Los jugadores de Newbery decidieron no salir a jugar el segundo tiempo.

El clásico comodorense comenzó a pura emoción, ya que a los dos minutos el "Lobo" pondría el 1 a 0 de la mano de Eric Castro, luego de un error del arquero Matías Llanos. Luego, Newbery tuvo otra oportunidad más a través del delantero Mauro Villegas, quien desbordó y lanzó un centro para Castro, quien disparó y el travesaño le dijo que no.

El árbitro Raúl Pagani decidió cobrar penal para Huracán a los 17 minutos del primer tiempo, luego de un supuesta falta a Lucas Bazán en el área de Jorge Newbery. El "Chaca" bustos se hizo cargo del disparo del punto de penal y selló el 1 a 1.

Cuando Pagani finalizó los primeros 45 minutos, los "hinchas" locales comenzaron a lanzar objetos hacia los jugadores del "Lobo". Un botellazo lastimó en la cara al jugador Rodrigo Cárcamo y éste fue atendido por una enfermera, la cual afirmó que no podía seguir jugando. En ese entonces, mientras transcurrían agresiones entre ambos planteles en el túnel, los jugadores de Newbery ingresaron al vestuario y decidieron no salir a disputar el segundo tiempo.

"Que los periodistas presentes no se queden callados. Acá estamos los 18 y cuerpo técnico en el vestuario, solos. La policía nos dejó solos. Así está nuestro fútbol señores. Tenemos un compañero lastimado cortado y No nos dan la ambulancia ni nos dejan salir del vestuario. Esta cancha estaba suspendida por cosas como estas. En casa nos espera nuestra familia, esto ya no es fútbol", denunció Jorge "Coky" Aynol desde su facebook, mientras se encontraban encerrados en el vesturario.

FORMACIONES
Huracán: Matías Llanos; Sebastián Benites, Federico Bonassies, Lucas Bazán e Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Tobías Gorosito; Jorge Romero y Jeremías Asencio. DT: Jorge Montesino.

Jorge Newbery: Martín Tula; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Gabriel Zarzosa y Rodrigo Cárcamo; Marcos Ruiz; Hugo Videla, Fernando García, Cristhian Nieto y Eric Castro; Mauro Villegas. DT: Luis Murúa.

Arbitro: Raúl Pagani.
Asistentes: Carlos Motto y Claudio Quintana.
Estadio: César Muñoz.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico