Suspendieron las clases en el Jardín 426

Ante las fallas edilicias que reclaman los padres, esta tarde se reunieron con representantes de Obras Públicas y se avanza en mejoras que garanticen la seguridad de los chicos.

El Jardín 426, del barrio San Martín, tuvo que ser desalojado el lunes por un principio de incendio que se generó en el techo del recinto, producto de un cortocircuito. Los padres decidieron cortar ayer la calle Huergo como medida de fuerza tras denunciar que no son escuchados por las autoridades.

En tanto hoy, como estaba previsto, se realizó una reunión con autoridades de la institución para avanzar en los reclamos. Marcela Barrientos, madre de un alumno, indicó en una entrevista radial con el periodista Adolfo Morales explicó: "se presentaron autoridades de obras públicas, con la supervisora de jardines y arreglaron de que iban a mandar gente para un relevamiento del estado del edificio".

Asimismo, indicó que mañana comenzarían los arreglos de goteras y las instalaciones eléctricas, y si bien no hay plazo estimado para el fin de las reparaciones se estima que llevarán unos diez días. Mientras, los chicos no tendrán clases por pedido de los padres.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico