Taboada dice que Macri no puede hacerse el distraído con "el robo que pretendió concretar su gobierno"

El diputado nacional Jorge Tabaoada aseguró ayer que el Presidente debe aceptar que "quiso beneficiar a la empresa de su padre, y pagar el costo político que este intento, sin duda debe tener porque fue un acto vergonzoso", sostuvo.

El diputado nacional Jorge Taboada, de Chubut Somos Todos, cuestionó severamente al presidente Mauricio Macri por "haber intentado beneficiar a la empresa de su padre. Ahora dice que el hecho no se produjo, pero lo cierto es que fue un claro intento de robo", afirmó.
En diálogo con Radio Del Mar, el secretario general de Camioneros Chubut afirmó: "más allá de las aclaraciones o intentos de desmentidas, se pretendió avanzar en algo que es absolutamente ilegal, como es que el presidente beneficie a su grupo familiar, que es lo mismo que beneficiarse asimismo", enfatizó.
El legislador nacional también lamentó "el intento para perjudicar a los jubilados", con el cambio de cálculo de fórmula, que el miércoles fue denunciado por la oposición en la Cámara de Diputados de la Nación, y que ayer el propio Presidente adelantó que iba a ser revisado.
"No pueden cometer estos errores. Lo que hay que hablar es de la desilusión de todos los argentinos y nos encontramos con estas políticas. Es una desilusión absoluta para los que votamos por el cambio, porque hoy vemos que son absolutamente igual a los que estaban antes", enfatizó.

"PARECE QUE TODOS
LLEGAN PARA ROBAR"
Para ser más claro, el presidente del partido Cultura Educación y Trabajo advirtió: "con las cosas que están pasando, las que hacen y las que intentan concretar, uno lamentablemente tiene que pensar que los que llegan al gobierno, no importa si son radicales, de derecha o de izquierda, lo hacen para robar", apuntó.
Luego de afirmar que "los últimos gobierno tomaron al Estado como un botín de guerra", el legislador insistió en que, en la pretendida condonación de la deuda del Correo, "se violaron todas las normas y procedimientos posibles, para beneficiar al padre del Presidente, que no puede desconocer este acuerdo por el que, a su familia se le iban a condonar 70.000 millones de pesos. Vamos a citar a todos los responsables para que den explicaciones. Esto no termina acá", remarcó.
Taboada recordó que en la sesión del miércoles votó en contra de la reforma de la ley de ART porque "no beneficia en nada al trabajador. El Gobierno está muy apurado para mejorar las finanzas de las ART y se olvida de los obreros. La ley que hoy está vigente no sirve, pero esta que empujó el Gobierno es peor", cuestionó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico