Una nena de 2 años fue atacada por un Pitbull

Un perro de raza Pitbull atacó ayer a una niña de 2 años en el barrio Moure.

La víctima habría ingresado inocentemente al patio de su vecino para jugar cuando le saltó el animal. Anoche permanecía fuera de peligro, internada en el Hospital Regional. Los habitantes del lugar quisieron tomar represalias contra el dueño del perro.
El lamentable episodio tuvo lugar a las 18:30 en la calle Código 890 al 1.900 cuando la pequeña ingresó al patio de su vecino. Los terrenos están divididos por una malla de alambre de tejido, por lo que no tuvo inconvenientes para pasar.
Cuando se encontraba del otro lado, el perro la mordió en reiteradas oportunidades provocándole serias heridas en su abdomen.
Los vecinos del sector que vieron lo que ocurría tuvieron que pegarle al animal para que dejara de lastimar a la niña y alertaron a los efectivos policiales de la Seccional Sexta de esta ciudad.
La pequeña fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Regional donde los médicos le suturaron sus heridas y establecieron que quedara internada para evaluar su recuperación. Aunque las heridas fueron reiteradas, se encuentra fuera de peligro.
Por su parte los uniformados debieron quedarse en el lugar para custodiar la propiedad del dueño del perro ya que los habitantes de la zona querían tomar represalias contra él y sus pertenencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico