Una pareja detenida por la muerte de la nena baleada

Avanza la investigación por el crimen de Candela González, la niña de 13 años que murió luego de recibir dos disparos. Una mujer es señalada como la autora del homicidio y quedó detenida junto a su pareja. Además se secuestró el presunto arma homicida.

Candela González (13) murió ayer después de agonizar varias horas tras recibir dos impactos de bala mientras se encontraba en una plaza de la localidad de Trelew. Por el hecho, de inmediato se procedió a la detención de Jorgelina Domínguez una mujer de 27 años señalada como la autora de los disparos y su pareja sobre quien no trascendieron datos filiatorios.

Además, para el trabajo que desarrolla la fiscal María Tolomei se procedió al secuestro del vehículo en el que se movilizaba Domínguez y su pareja el día que llegaron a la plaza. También la Justicia tiene a su disposición el arma con la que se habría dado muerte a la adolescente.

Hoy deben atravesar la audiencia de control de detención y se darán definiciones sobre el delito por el cual se los señala a cada uno. En cuanto a la mujer, se conoció en las últimas horas que es conocida en la ciudad del valle por haber sido testigo protegido en un caso de abuso policial, donde su testimonio fue puesto en duda.

CITADA POR FACEBOOK

Según trascendió la víctima se habría citado - se presume por Facebook - con otras dos menores conocidas de ella que llegaron en el auto Peugeot, de color blanco, acompañadas por la tía (Jorgelina Domínguez) de una.

En la investigación del suceso creen que primero se suscitó una discusión y luego la pequeña terminó recibiendo los tiros mortales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico