28 conductores retirados de la vía pública

Los controles preventivos por alcoholemia y narcolemia se realizan en rutas y calles en distintos puntos de la provincia.

Continúan las tareas preventivas y de fiscalización del Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, junto a Policía y municipios, en distintos puntos estratégicos de la provincia.

Como resultado de ello, se informó que este fin de semana se verificaron 16.024 vehículos, se confeccionaron 126 actas de infracción, se realizaron 756 test de alcoholemia con la detección de diecinueve conductores alcoholizados con una graduación alcohólica máxima de 2,12 g/l, y 106 test de narcolemia, en los cuales se detectaron nueve conductores conduciendo bajos los efectos de drogas psicoactivas.

En lo que hace a esta zona, se informó que en Sarmiento se detectaron 15 infracciones a Ley Nacional de Tránsito y se efectuó el secuestro de tres vehículos. A su vez, en Comodoro Rivadavia se verificaron 7.551 vehículos sobre el ingreso oeste por Ruta nacional 26, ingreso sur Ruta nacional 3 y en el casco céntrico. No se brindaron mayores precisiones desde el ministerio que conduce Federico Massoni.

Se llevaron a cabo controles en Ruta nacional 259, que une Esquel y Trevelin, y en la intersección de esta última con la Ruta provincial 72, acceso al Parque Nacional Los Alerces. En total, circularon durante la semana 8.504 vehículos, de los cuales 5 mil lo hicieron este domingo. Se labraron 27 actas de infracción y se secuestraron 10 vehículos.

A su vez, se realizaron operativos de prevención sobre las rutas provinciales 16, 45, en el ingreso a Lago Puelo, Ruta nacional 40, a la altura del Paralelo 42; ruta nacional a la altura de la localidad de El Hoyo, y en el ingreso a la localidad de El Maitén, con un total de 2.312 vehículos verificados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico