60 pastillas en la caja de un matambre a la pizza

Sucedió este jueves a la tarde en la Alcaidía de Trelew y el hecho originó un procedimiento que terminó con la intervención de personal de Drogas Peligrosas.

El ansiolítico que fue secuestrado resultó ser “Clonazepam” y las pastillas habían sido pegadas con cinta aisladora en el interior de una caja de cartón, en la que un hombre le mandaba un matambre a la pizza al sobrino, que está preso en el pabellón 1.

Esta semana también fue descubierta marihuana que pretendían hacerle llegar a un preso adentro de un pan casero. Ello ocurrió en Puerto Madryn.

La situación se produjo este lunes por la noche en la Comisaría 2ª de Puerto Madryn cuando una mujer le llevó, entre otros elementos, un pan casero a un detenido.

A partir de esto se realizó una requisa y se advirtió algo sospechoso en el pan, por lo que se lo cortó en rebanadas y se descubrió que en el interior había marihuana. Se realizó entonces una prueba y se confirmó que se trataba de esta sustancia vegetal, además de totalizarse 0,8 gramos.

Por el caso se identificó a la mujer, se secuestró la marihuana y se le dio intervención a la Justicia Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico