A 9 días de su desaparición, la familia de "Lily" Carrizo la sigue esperando

No se sabe nada de ella desde el viernes 22 de diciembre después de que tomara un remis con destino a Rada Tilly, tal como lo adelantara El Patagónico. Los familiares no pierden la esperanza y confían en que haya avances en la investigación.

Hace 9 días que no se sabe nada de Norma Ester Carrizo (52), más conocida como “Lily”. Su familia no tiene contacto con ella desde el viernes 22 de diciembre y la última información sobre la búsqueda a la que accedió de manera exclusiva El Patagónico, la ubicaban por última vez sobre avenida Luís Piedrabuena, en Rada Tilly.

Personal de Búsqueda de Personas, en esa oportunidad, se entrevistó con el remisero que trasladó a la mujer, quien informó que hicieron el recorrido por Ruta 3 y la dejó en la avenida Luís Piedrabuena y después él retornó a Comodoro. Esta información fue confirmada mediante el análisis del GPS con el que cuenta el móvil.

“Todavía no tenemos ninguna información” declaró este domingo Roberto Jara, esposo de Norma en contacto con este medio.

Luego del testimonio de un remisero que fue el último en ver a Norma Carrizo, los rastrillajes se concentraron en la villa balnearia Rada Tilly, sobre avenida Luís Piedrabuena. A partir de ese momento nada más se supo de ella.

En el lugar a cargo de Hugo Morales la Brigada de Búsqueda de Personas incorporó a la División de Canes con un perro adiestrado; Zeúl para ayudar en la búsqueda de “Lily”.

Norma mide 1,65 metros, es delgada, pesa aproximadamente 65 kg, tiene cabello lacio hasta los hombros, de color marrón con reflejos y flequillo recto. Podría vestir una calza deportiva, zapatillas color lila y campera verde militar.

Las personas que pueden ayudar en la búsqueda se pueden comunicar al teléfono de guardia de la Brigada: 154082600 o con la familia de Norma 2974616413 / 4480965/ 29742709

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico