A un policía se le escapó un preso en pleno Centro

Fue el miércoles a la mañana en Trelew. Lo habían aprehendido por protagonizar un desorden callejero, que se mezcló con una manifestación que había en ese momento frente al Municipio.

El hecho fue viralizado de manera jocosa en las redes sociales por varios testigos que lo presenciaron y registraron con sus celulares.

Según las autoridades, en tribunales había amenazado de muerte a familiares de un hombre que fue asesinado y que siguen el juicio por el homicidio. Desde allí lo habrían perseguido a piedrazos, en un hecho que terminó en su detención y en la demora de sus presuntos agresores en la esquina de la plaza Independencia, en Rivadavia y San Martín.

Cuando estaban por subirlo al patrullero en el que sería trasladado a la comisaría se le fugó a un policía, que lo corrió por la zona céntrica hasta lograr recapturarlo con la ayuda de otros efectivos. Por esa escapatoria le atribuyeron el delito de resistencia a la autoridad, quedó preso y en las próximas horas iba a ser llevado a una audiencia en la Oficina Judicial de la que se descontaba que recuperaría la libertad. A los que lo perseguían, solo los demoraron por una contravención.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico