Abel Boyero: "se trata de una maniobra electoral"

El secretario municipal de Infraestructura, Abel Boyero, salió al cruce de las acusaciones del funcionario nacional y dijo: “hasta el momento no llegó ninguna carta documento”, acotando que “desde el municipio se hizo todo como nos pidieron. Lo que no podemos soportar son más dilaciones y que se nos corra, a cada rato, el arco”.

El funcionario municipal dijo estar “sorprendido e indignado” por lo dicho por Alvarez de Celis ya que “hemos cumplido con todas las exigencias. Por lo tanto creo que esto que están haciendo ahora es una maniobra meramente electoral”.

Boyero indicó que el pliego del concurso fue gratuito y abierto a las empresas nacionales, tal como solicitó el Ministerio del Interior. “Lo subimos a la plataforma que tienen en Nación, por lo tanto todas las constructoras están enteradas, y hasta aceptamos la sugerencia que nos hicieron en el precio del metro cuadrado. No entiendo qué es lo que están objetando ahora”, insistió.

El secretario adelantó que, al no haberse recibido la mencionada carta documento, inicialmente se seguirá con el proceso, que prevé la apertura de ofertas del martes, pero lamentó que “se siga intentando complicar las cosas” porque “la única que se perjudica es la gente, que son los vecinos.

“Estos funcionarios vienen una vez cada tanto y luego se vuelven a Buenos Aires, pero lamentablemente nosotros y los vecinos seguimos como rehenes de este tipo de manejos de los fondos públicos”, cuestionó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico