Abren inscripciones para quienes quieran terminar la primaria

La Secretaría de Desarrollo Social de Rada Tilly y la Escuela de Jóvenes y Adultos EPJA N°613 impulsan iniciar o completar la escuela primaria, a todas las personas mayores de 16 años y sin límite de edad.

El programa de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA) es gratuito y abierto a toda la comunidad, con modalidad presencial y semipresencial, para que puedan seguir estudiando y adaptar la asistencia según sus tiempos.

Se encuentra abierto para cualquier etapa de la educación primaria para que las personas puedan retomar desde donde interrumpieron sus estudios o empezar de cero.

Existen tres trayectos a los cuales se pueden insertar: alfabetización, formación integral y formación profesional y las clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante, según lo que necesiten aprender.

En Rada Tilly, las clases comienzan este miércoles y serán los días lunes y miércoles, de 13:30 a 16:30 horas en el salón CIRSE, ubicado en Avenida Piedrabuena 2102.

Por consultas o inscripciones, los interesados pueden acercarse al Cirse en esos días y horarios, o comunicarse por mensaje de WhatsApp al 297-6256827.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico