Abren la inscripción para un "Taller de Escritura Creativa"

La propuesta está destinada a jóvenes y adultos y se desarrollará durante seis encuentros de dos horas reloj. El taller se llevará adelante en la planta alta del Museo Nacional del Petróleo.

El Museo Nacional del Petróleo dependiente de la secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informó que están abiertas las inscripciones para participar, durante estas vacaciones de verano, del taller de escritura creativa a cargo de la profesora en Letras, Paulina Uviña de CeProLec (Centro de Promoción de la Lectura), como parte del Programa de Arte y Ciencia 2019 del museo.

La misma se trata de una propuesta destinada a jóvenes y adultos que quieran explorar y desarrollar su capacidad de creación de relatos diversos destinados a distintos públicos, según sus intereses: autobiográficos, para el periódico, cuentos para niños, etc. Durante el taller se transmitirán tips de escritura creativa, se compartirán lecturas y se utilizaran recursos dinámicos.

El taller cuenta con certificación de la secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB y se desarrollará durante seis encuentros de dos horas reloj cada uno, los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 en las fechas: 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de Enero del 2019 en la planta alta- Muestra Interna- del Museo Nacional del Petróleo

Para pre-inscribirse y reservar el cupo se puede completar la planilla online, comunicarse y/o concurrir al museo. El Museo Nacional del Petróleo está ubicado en Av. Petrolero San Lorenzo n°250, Barrio Gral. Mosconi, (km3). Consultas: tel: 4559558, e-mail: extension.munap@gmail.com. Facebook// Museo Nacional del Petróleo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico