"Abriguemos el alma": medidas de prevención y cuidado para calefaccionarnos

El Centros de Atención Primaria de la Salud del barrio 30 de Octubre, realizará una actividad comunitaria en la que se darán a conocer medidas de prevención y cuidados a la hora de calefaccionarse. Al cierre del mismo se entregarán frazadas realizadas por una red solidaria de mujeres.

Este viernes 12 de julio a las 09:00 en el Centros de Atención Primaria de la Salud del barrio 30 de octubre se realizará una actividad comunitaria para reforzar las medidas de prevención y cuidados que hay que tener en cuenta en el momento de calefaccionarse.

Se brindará un espacio de construcción participativa junto a la comunidad con respecto a cómo prevenir lesiones no intencionales con modos d calefacción en los hogares. Todo se articulará junto al equipo de salud del CAPS.

En el cierre de la actividad se harán entrega de frazadas a familias a cargo d trabajadoras comunitarias, dichos abrigos serán entregados por Soledad Uribe y el grupo de mujeres que han conformado una red solidaria para acompañar a la comunidad en este invierno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico