Anoche en el camino Roque González alrededor de las 21:30 horas se produjo un accidente de grandes proporciones que culminó con dos familias trasladadas al Hospital Regional. Un Renault Clio chocó contra un Jeep pasando la rotonda de la Seccional Sexta.
El Clio -dominio NSE 880- estaba conducido por Carola Pérez, viajaban a bordo Aron Cabaleiro y Orlando Aron, todos fueron trasladados al Hospital Regional de inmediato con heridas de consideración.
El otro vehículo, una Jeep Gran Vitara -dominio CXX672- estaba conducido por Malvina Dobte, la mujer viajaba acompañada de un pequeño de nueve años de apellido Díaz. Además de Sebastian Rigone y Luciano. Este grupo familiar también fue trasladado al Hospital Regional.
Por la gravedad del accidente y la cantidad de personas involucradas se montó un amplio operativo que implicó el trabajo de la guardia de Tránsito, Defensa Civil, el equipo de Rescate de Bomberos Voluntarios y personal de la Seccional Sexta.
Aunque se espera que las pericias determinen qué motivo originó el accidente, los testigos en el lugar advertían que uno de los vehículos intentó esquivar a un perro y por eso impactó contra el otro auto que venía en dirección contraria. Por el momento, todo es materia de investigación.