05 feb - 12:24 pm Soy El Patagónico Chocó a dos autos, impactó contra un portón y se escapó El conductor de una camioneta Toyota Hilux, por causas que se desconocen, chocó a dos autos sobre la calle Huergo y por el fuerte impacto también derribó el portón de una casa. Si bien se escapó, a las pocas cuadras no pudo continuar su marcha por los daños en el rodado.
05 feb - 8:55 am Regionales Chocó y se escapó Fue en las primeras horas de esta mañana en Rivadavia y Alsina. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y uno de los conductores se escapó. Por estos momentos intervenía personal de Tránsito y seccional Primera.
04 feb - 7:23 pm Policiales Grave accidente en la Ruta 3: una mujer quedó atrapada y debió ser auxiliada Dos camionetas colisionaron en la Ruta, a la altura del barrio Industrial. Una mujer mayor y su nieto menor de edad resultaron con heridas de consideración.
29 ene - 11:46 am Policiales Chocaron cuando salían de una concesionaria Dos empleados de la agencia de autos Chevrolet salían del salón comercial en un Corsa, cuando en la colectora de la Avenida Yrigoyen, fueron impactados.
24 ene - 1:05 pm Regionales Choque en km 5: dos heridos trasladados al Regional Ocurrió esta mañana a metros de la Estación de Servicio de Km 5. Producto del accidente debió intervenir Bomberos Voluntarios para retirar a una de las personas que resultó herida.
13 ene - 9:17 am Regionales Volcó sobre la avenida Polonia esta madrugada Un Chevrolet Agile volcó producto de una maniobra imprudente de su conductor. No hubo heridos, solo daños en dos autos.
10 ene - 2:04 pm Regionales Chocaron dos camiones en ruta 26: tres hombres resultaron heridos El accidente ocurrió este mediodía, alrededor de las 13 horas, en la zona de El Trébol. Tres hombres resultaron heridos, uno de ellos presentaría fractura en una de sus piernas.
09 ene - 12:08 pm Regionales Vuelco en la Ducós: un hombre quedó atrapado en su vehículo El accidente ocurrió esta mañana entre un Volkswagen Suran y un Ford Ka. Un hombre tuvo que ser rescatado del interior del automóvil y resultó con heridas leves.
08 ene - 6:24 pm Regionales Chocó contra un colectivo en la curva del Chalet Huergo En horas de la tarde una mujer que conducía un automóvil Ford Ka de norte a sur en la curva del Chalet Huergo impactó contra un colectivo que circulaba en la misma dircción. Hubo demoras en el tránsito y sólo la conductora del auto resultó con heridas leves.
08 ene - 11:31 am Regionales Una mujer provocó un choque múltiple en el Stella Maris Poco antes de las 10.00 se produjo un choque múltiple en el barrio Stella Maris. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, solo pérdidas materiales.