Actividades municipales para el Mes de las Infancias

A fin de continuar fortaleciendo las políticas públicas que consisten en la inclusión y contención social, desde las distintas secretarías municipales –en un trabajo conjunto con otras organizaciones y asociaciones vecinales- se llevarán a cabo distintas propuestas lúdicas, inclusivas, recreativas y deportivas en distintos sectores de la ciudad.

Las actividades tendrán lugar en varios espacios barriales, asociaciones vecinales, en el Centro de Información Pública (CIP) y el Predio Ferial, desde el 13 hasta el 29 de agosto con espectáculos nacionales y locales, entre otros.

ESPECTACULOS Y ACTIVIDADES

Este viernes comenzarán los espectáculos nacionales con la presentación de “Cantando con Adriana”, con dos funciones -17:00 y 19:00- en el Predio Ferial, con formato autocine.

Posteriormente, el sábado 14 se presentará la obra de teatro musical “La Princesa y El Sapo”, también en instalaciones del Predio Ferial con dos horarios, 16:00 y 18:30. Mientras que el domingo 15 habrá otra propuesta similar: “Peter Pan”.

Para finalizar, otro espectáculo nacional, “Bailando con Julieta”, cerrará el lunes con dos funciones previstas a las 16:00 y 18:30. Las entradas se publicarán en las redes sociales de la Municipalidad y La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia.

En el CIP, del 13 al 16 de agosto, se concretarán propuestas recreativas y lúdicas con la “Feria Especial Artesanitos”, que se repetirá en todos los fines de semana de agosto, de 13:00 a 20:00. Habrá talleres, juegos lúdicos, sorteos y zumba kids. Cabe destacar, que las actividades de esta índole serán con cupo limitado.

Asimismo, la muestra de arte “Relatos Encontrados” se lleva a cabo en el CIP de 8:00 a 15:00 y estará vigente hasta el 29 de agosto para aquellos que deseen visitarla.

RECREACION, DEPORTES, INCLUSION

Con la intención de replicar esta iniciativa en cada sector de Comodoro y que los más pequeños puedan sumarse a las jornadas, se trabajó en llevar diversión a diferentes espacios barriales.

Este fin de semana, será el turno de las vecinales de zona sur, con actividades en gimnasios, playones, plazas y espacios públicos, desde el sábado 14 al lunes 16, de 14:00 a 16:00. En tanto, los días 21 y 22 de agosto se repetirá la experiencia con las asociaciones vecinales de zona norte, en el mismo horario.

En paralelo, apostando a la inclusión social, las jornadas recreativas de discapacidad se desarrollarán el 15 y 22 de agosto en el Parque Saavedra, mientras que se desarrollarán actividades con la Asociación Civil “Somos Azules” en la cancha del Club Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico