Activó su teléfono cerca de una garrafa y generó una explosión

La Policía informó que un hombre sacó su teléfono para leer un mensaje justo cuando se descargaba una garrafa en el patio interno de su vivienda. Ello generó una combustión y explosión. La víctima fue hospitalizada.

El peculiar hecho ocurrió este miércoles a las 22:05 en Sargento García al 3.100, barrio Isidro Quiroga. Según informó la Policía de la Seccional Quinta, P.L. activó su teléfono celular en proximidades de una garrafa que se vaciaba y generó una combustión y explosión.

En principio se dijo que había un menor de edad herido tras la explosión de la garrafa, pero al llegar el personal policial constató que los tres menores que allí residen, de 12, 8 y 5 años, se encontraban a salvo ya que cuando explotó, la garrafa estaba en el patio de la vivienda y ellos permanecían adentro.

Quien sufrió las consecuencias de la explosión es un compañero de trabajo del dueño de la vivienda que estaba en el patio donde se descargaba la garrafa. Con lesiones en sus piernas y brazos, debió ser hospitalizado por una ambulancia de emergentología del Centro de Salud del barrio 30 de Octubre.

Según pudo recabar la Policía en el lugar, la víctima sacó su teléfono celular para ver un mensaje en el lugar en el que se vaciaba una garrafa que estaba dada vuelta. Eso habría provocado la explosión.

Además de trabajar personal de la Seccional Quinta, intervino Bomberos Voluntarios a cargo del comandante José Ayamilla, así como miembros de Policía Científica. Se informó lo ocurrido al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico