Actualizaron la imagen de Sofía Herrera

Sofía Herrera hoy tendría 13 años, el 28 de septiembre de 2008 desapareció de la vista de sus padres mientras estaban en un camping de Tierra del Fuego. Su familia continúa buscandola y la justicia realizó una actualización de su imagen.

El 28 de septiembre de 2008, María Elena Delgado, su marido y la niña que por entonces era su única hija (y esperaban otra que estaba en la panza de María Elena) decidieron ir a un camping a 58 kilómetros de Río Grande, camino a Ushuaia, junto con un matrimonio amigo, que tiene tres hijos.

A los pocos minutos de llegados al camping, los niños salieron corriendo a buscar un lugar para hacer asado y al regresar Sofía ya no estaba entre el grupo, desde ese momento nada más se supo de ella.

Se realizaron rastrillajes, se allanó la casa de los padres, se investigó a personas cercanas, se tomó testimonios y la semana pasada por propia decisión de la familia se excavó el patio tras los constantes ataques de una supuesta vidente que indicaba que la niña había sido enterrada en el patio luego de ser asesinados por sus padres tras una discusión de pareja.

En la jornada de hoy la justicia realizó un nuevo identikit actualizado en la que se ve a una Sofía ya entrada en la adolescencia (tendría 13 años al día de hoy) para poder así mejorar la búsqueda de la menor.

Cabe recordar que sigue vigente una recompensa monetaria y la Policía de Tierra del Fuego creó una página web www.sofiaherrera.com.ar . También se puede comunicar cualquier dato o información al 0800-222-7634.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico