El ataque ocurrió, según pudo averiguar por fuentes oficiales El Patagónico, el lunes alrededor de las 15 entre calles Florida y Blas Parera, barrio Jorge Newbery. Un perro mestizo, a pocos metros del CAPS, mordió a la mujer de 62 años y le provocó graves heridas. Por lo sucedido hay una denuncia policial.
Desde hace tiempo los vecinos de la zona alta del barrio miran a todos lados antes de salir de sus casas - así lo describieron- por un perro de gran porte “color negro con el pecho color blanco” que merodea el sector y ya ha atacado a personas e incluso a chicos. Este medio pudo saber que el can tendría dueños.
GRAVES HERIDAS EN UNA PIERNA
El lunes por la tarde, la mujer de 62 años fue sorprendida por el animal, que la atacó por detrás, pocos metros del Centro de Atención Primaria de Salud. El perro estaba descontrolado, la mordió y le provocó graves heridas en unas de sus piernas, hasta que cayó al piso y afortunadamente apareció un automovilista que pudo auxiliarla.
La abuela fue trasladada al Hospital Regional, donde le practicaron las curaciones necesarias. Hay una denuncia policial y los efectivos de la Seccional Segunda se entrevistaron con los vecinos del sector, quienes afirmaron que el perro ya ha intentado morder a varios adultos y niños.