AFIP desplegó más de 20 operativos en Chubut

Por una causa que se originó en Buenos Aires, funcionarios de AFIP acompañados por Gendarmería recolectan información.

Con apoyo de Gendarmería la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se desplegó esta mañana 20 operativos en la provincia, de los cuales 8 se realizaron en Comodoro Rivadavia por una causa iniciada en Capital Federal sobre la cual no se brindaron mayores detalles.

Una de las sedes sindicales en la cual se requirió información fue el Sindicato de Petroleros Jerárquicos sito en Alvear 1042. Al respecto, el responsable de prensa de la institución en diálogo con El Patagónico explicó que "se trata de una causa que se originó en Buenos Aires y no está vinculada con gente a la que podamos relacionar inmediatamente, hay que ver qué es lo que la jueza estará buscando", dijo,

Cabe destacar que la causa es del uzgado de San Isidro a cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado y estaría vinculada por infracción a la ley penal tributaria.

En tanto, desde el Sindicato "de inmediato se abrieron las puertas para que los funcionarios de AFIP y Gendarmería procedan a la búsqueda de información que consideren pertinente".

No hay mayor información respecto a la causa que se encuentra detrás de los operativos que en Comodoro sumaron alrededor de ocho requerimientos en forma simultánea.

gendarmes.mp4
Videos: Martín Pérez

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico