Afirman que el patrimonio de Romina aumentó 400% mientras fue diputada

Según la panelista, Fernanda Iglesias, la hermanita habría aumentado un 400% su poder económico cuando estuvo en el Congreso de la Nación.

Gran Hermano es sin lugar a dudas el programa más importante hoy en día de la televisión argentina, y si bien es cierto que cada vez que comienza una nueva edición llama la atención, en esta temporada está causando furor y todo el mundo habla de lo que sucede adentro de la casa más famosa del país.

Sin embargo, a veces no solo es agenda mediática lo que pasa adentro, sino también todo lo que envuelve a cada uno de los jugadores y el contexto de su vida por fuera del reality, aunque ellos ni siquiera lo saben hasta que salen del aislamiento.

Y en todo ese entorno, desde el principio una de las que más llamó la atención por su vida y su profesión es Romina Uhrig. La hermanita es una ex diputada e integró uno de los órganos constitucionales más importantes, el Congreso de la Nación durante el 2019 y el 2021.

En torno a eso, en el programa LAM de América, la panelista Fernanda Iglesias reveló una información que llamó la atención y sorprendió a los presentes y que tiene que ver con su pasado en la política y su economía personal.

“Yo tengo la declaración jurada de bienes. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones”, aseguró la notera, hablando de que el patrimonio habría crecido un 400% durante esos dos años como funcionaria.

Además, lo que sorprendió fue que ella contó que uno de los motivos por los que participó del reality es por el dinero, porque lo necesitaba. En relación a eso el conductor, Ángel De Brito dijo: “No se entiende por qué dice que entró por la plata, si parece que no la necesita”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico