Agreden de dos tiros a un hombre en el Pietrobelli

El propietario de una vivienda de la calle Misiones alertó al número teléfonico 101 de la policía que había un joven herido de bala en el patio de su casa. La víctima tenía dos impactos en su pierna izquierda y tuvo que ser hospitalizada. La policía de la Seccional Segunda investiga las circunstancias de la agresión.

De acuerdo a la información oficial, el joven de 23 años concurrió ayer a las 18:10 a la parte alta del barrio Pietrobelli. Allí se encontró con personas que conocería.

No se sabe si protagonizó una discusión, pero recibió dos tiros a la altura del muslo de su pierna izquierda. Ante semejante agresión corrió por el pasaje Peatonal hasta la calle Misiones, entre Alem y Viamonte. Finalmente cayó ensangrentado en el medio del patio donde funciona un taller de chapa y pintura.

El joven fue auxiliado por efectivos que llegaron al lugar y luego cargado a una ambulancia del Hospital Regional. Perdió abundante sangre y hacía muecas de fuertes dolores como consecuencia de las heridas de bala sufridas.

Los efectivos de la Seccional Segunda tomaban entrevistas y trataban de establecer anoche el lugar exacto donde fue atacado. Mientras tanto, la víctima no brindó información de sus atacantes aunque la policía inició la investigación de oficio.

Los médicos, en tanto, le practicaban anoche los exámenes de rigor para evaluar si el agredido tenía alguna lesión de gravedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico